Asfalto – Manual de uso

Asfalto - Manual de uso

Este libro pretende ordenar toda la obra de Asfalto para así poder ser consultada a voluntad de quien quiera recoger una información precisa y puntual. Con gran facilidad se accede a ella mediante un índice en el que todas las canciones aparecen numeradas correlativa y cronológicamente conforme fueron publicadas.
Pero no sólo se comentan los textos cantados, sino que también se pone lupa sobre el cómo y el cuándo nacieron las canciones, su tiempo, su espíritu, los detalles de la grabación, los instrumentos que se emplearon y, en algún caso, hasta aspectos técnicos de la producción y la edición.
La obra creativa de una banda de rock, que ya perdura por más de cuatro décadas, pienso que merece un libro así. No es cuestión de vanidad hablar de lo que uno, modestamente, contribuyó a crear, es un acto de agradecimiento a los seguidores que un día nos otorgaron su afecto, afecto por nuestra obra, supongo que identificados con nuestra forma de transitar por la vida; algo que queda reflejado en las más de 100 canciones sinceras que, de algún modo, retratan nuestra alma. Nuestra esencia. A todos ellos he dedicado este libro con enorme gratitud y cariño.
También puede ser una guía para los que, sea como fuere, decidan por primera vez adentrarse en el universo creativo de Asfalto. Todos ellos sean bienvenidos.

A la venta en Agapea.com