Julio Castejon, Biografias de Cantantes de Rock

Julio Castejón. Nueva banda, Álbum y Gira 2018

Posted on Posted in Noticias y Opinion

Utilizando como banda sonora el tema que da titulo a su tercer álbum en solitario (Via Cortada al Paraiso) os adelantamos el como, cuando y porque del nuevo proyecto artistico de Julio Castejón. Pero dejemos que sea el, el que os lo cuente…

“A todos aquellos que mostráis interés por mí actividad, creo que tengo una buena noticia que daros.

Como todos sabéis tengo 3 álbumes (¿Hay Alguien Ahí? 2001, El Corazón de la Manzana 2004 y Vía Cortada al Paraíso 2011) publicados bajo mi nombre. Bien, este año, espero que hacia el final de la primavera, habrá un nuevo disco en el cual llevo un par de meses trabajando.

Suelo escuchar que de dónde saco tiempo para entregarlo a parir nueva obra. Siempre respondo que yo me dedico a esto y sólo a esto. Por suerte soy dueño de todo mi tiempo y lo gasto en lo que mayor placer me reporta. Si el hacer y publicar tantos discos pueda ir en detrimento del nivel de calidad, sinceramente lo digo: no me preocupa porque, además, no pienso que sea así. Si estoy más o menos acertado ya lo dirán quienes me siguen. Reconozco que, si algo si que me preocupa es llegar a decepcionar expectativas pero, por lo que percibo, creo que hasta ahora eso no ha sucedido.

Con Asfalto hemos publicado 4 álbumes en tres años, no había necesidad de una nueva entrega en 2018. Pero, a estas alturas, no concibo mi vida sin un nuevo proyecto abierto; en este caso bajo mi propio nombre en paralelo al de Asfalto, no restando mi atención a él, ya que, como esperamos, la banda va a vivir en este año una experiencia de consolidación, pienso que merecida, que nos va a llevar a pisar muchos escenarios. Allí me veréis entregado en cuerpo y alma.

Pero siento que aún puedo hacer más. Quiero hacer más y es por ello que me he puesto a trabajar en una nueva producción discográfica; y lo más importante: subir esta al escenario junto a la que ya está contenida en los tres discos anteriores. Para ello he conformado una nueva banda que debutará el próximo 3 de marzo.

Espero contar con vuestra presencia en esos conciertos, yo, y los músicos que me acompañan en esta aventura, os lo agradeceremos. Desde ya así mismo agradezco vuestra atención e interés por el nuevo trabajo que se verá plasmado en el nuevo disco.

La banda estará configurada por:
José Martos a la batería, Josele Megía al bajo, Ernesto Martín en la guitarra y mi amigo, y compañero en Asfalto, Nacho de Lucas en los teclados. Los dos últimos ya formaron parte de los conciertos de Vía Cortada al Paraíso en 2013.

Abrazo a todos.

Julio Castejón.